Lavabos a medida Coruña

LG Himacs es un material acrílico que ofrece una resistencia similar a la de una piedra, con la ventaja que se puede trabajar como si fuese madera dura, se puede cortar, fresar, perforar o cepillar. Estas características son propicias para diseñar y fabricar distintos tipos de encimeras y lavabos.

Lavabos a medida Coruña

El proceso de fabricación está avalado por diversos certificados y cumple las normas sanitarias y de seguridad. LG Himacs es un producto resistente a las manchas, a las bacterias y a derrames de productos químicos, además de cumplir los requisitos más exigentes de entornos estériles. Se instala sin juntas, por lo que su superficie es fácil de limpiar y de esterilizar, contribuyendo a garantizar un grado máximo de higiene.

Lavabo LG Himacs sobre encimera

Carpintería Coruña, en A Coruña, realiza la fabricación a medida de lavabos sobre-encimera, lavabos encastrados según necesidades de adaptabilidad y diseño, con los que conseguirás un cuarto de baño con colores y texturas de perfecta continuidad y juntas imperceptibles.

Lavabo sobre encimera

Superficies, lavabos y fregaderos que se prolongan en líneas elegantes dispuestas para que el agua corra suavemente. Una imagen ideal de la cocina y el cuarto de baño, un proyecto maravilloso hecho posible con LG HIMACS
Fregadero LG Himacs

Carpintería Coruña

Deja un comentario