Armario empotrado lacobel

Ya hemos hablado de la tendencia a diseñar armarios empotrados con puertas correderas y de diversas opciones de diseño para la personalización del mismo. También es cada vez más común el escoger un lacado como acabado final del armario, puesto que ofrecen un diseño muy moderno y atractivo. En esta entrada os presentamos un armario a medida de puertas correderas lacadas en blanco, combinado con cristales blancos para mantener la armonía de la decoración de la habitación y con la misma línea de la vivienda.

Armario empotrado

Para los cristales del armario se escogieron cristales lacobel que es vidrio flotado con una cara cubierta de laca de alta calidad a elegir entre una gama de 25 colores. Este nueva tendencia se nos presenta como una solución duradera, resistente a la humedad y resistente a distintos tipos de encolado. Es un material resistente a arañazos y manchas y ofrece la facilidad de los cristales a la hora de su limpieza.

Cristales lacobel

Estos cristales van montados sobre una estructura de madera hecha a medida, en la que se le concede el protagonismo a los vídrios que ofrecen una mayor luminisidad y brillo en la habitación. Las puertas correderas están diseñadas sin ningún tipo de tirador o asa, aprovechando la zona de unión entre el cristal y el marco para su apertura. Sus puertas anchas y cristales grandes hacen que este diseño sea elegante y moderno. Montaje y construcción llevado a cabo por Carpintería Coruña

Armario lacado en blanco

Carpintería Coruña

Deja un comentario