Decoración de recibidor

Si elegir un mueble para un recibidor no es una tarea sencilla, vestirlo tampoco es nada fácil. Encontrar los complementos adecuados y que puedan encajar con los gustos de cada uno puede resultar una tarea difícil, puesto que en lo que a adornos se refiere, no es muy habitual que puedas hacerlos a tu medida y gustos.

Puertas altas lacadas en blanco

Un complemento indispensable en cualquier recibidor sería una alfombra y en el mercado existen distintas variedades de modelos y diseños, en donde cualquier tienda puede ofrecértelas en distintas medidas, por lo que si encuentras un diseño que te encaje en tu recibidor no tendrías problemas de espacio. El problema viene cuando quieres algo más específico y fuera de lo que hay en los catálogos de las tiendas. En concreto, para este recibidor, se escogió una alfombra de piel de vaca, en color naranja y con cuadrados blancos, símil de un aspecto baldosa o tablero de ajedrez. Para estos diseños habría que recurrir a una empresa de curtidos, que ofrezcan la posibilidad de teñir la alfombra y se amolden a tu diseño. El resultado sería el siguiente.
Alfombra de piel de vaca

Sobre el mueble de entrada, para rellenar el hueco que deja un mueble tan minimalista, se escogió un jarrón blanco combinado con unas plantas secas, pintadas en naranja, para no mezclar los colores que pueden ofrecer unas flores naturales.
Jarrón

En los pisos, para mantener la estética del edificio, las puertas tienen que ser del mismo color, por lo que es un problema si quieres poner todas las puertas de otro color. Para solventar este contratiempo, se opta por dejar la parte de la puerta que da al exterior con el mismo color que el resto del edificio y la parte interior se laca en blanco.

Puerta de entrada
Puerta de entrada lacada

Carpintería Coruña

Deja un comentario