Espejo recibidor

Además de vestir el recibidor con un Carpintería Coruña, siempre resulta especialmente práctico un espejo en donde te puedas dar los últimos retoques antes de salir. Es raro el mueble de recibidor que venga sin espejo y podremos encontrar un sinfín de modelos en cualquier tienda o en algún catálogo por Internet.

Espejo entrada

Para este recibidor, se creó un marco de espejo a medida, con la idea de crear una entrada de la vivienda cómoda y funcional.

Muchos de los espejos de los recibidores están integrados en el propio mueble, que según su diseño, también varían en funcionalidad. Algunos de los modelos vienen con los espejos cortados en horizontal, para dar una sensación de mayor amplitud a la entrada, restando por el contrario, comodidad a la hora de verte en él, puesto que no te llegas a ver entero.

Muebles recibidor

En este diseño, el espejo va independiente del mueble auxiliar de entrada y aprovechando el espacio disponible, para darle unas dimensiones tanto a lo ancho como a lo alto suficientes como para verte con comodidad de cuerpo entero.

Unión marco de espejo

El espejo va con el mismo estilo que el resto de la casa, tanto en color lacado en blanco, como las uniones rectas, en lugar de a inglete (corte a 45º), en sintonía con los marcos de las puertas.

Carpintería Coruña

Deja un comentario