Mueble de baño

Las reducidas dimensiones de un baño, dificultan en muchos casos la elección de un mueble, un mobiliario de baño que ha crecido a pasos agigantados hasta el punto de que ya no es el típico mueble que se usa para almacenar cosas y mirarse al espejo. Hoy en día se busca funcionalidad, calidad y sobre todo diseño. Este último punto, sin duda, es uno de los más importantes a la hora de la elección del mobiliario.

Mueble de baño bajo

La elección del mobiliario para este baño estuvo condicionada por sus dimensiones y distribución, que hacen que el mueble esté predestinado a una ubicación fija. Por este motivo se recurrió a la fabricación a medida del mueble de baño, a partir de un diseño propio. La fabricación y colocación del mueble a medida corrió a cargo de Carpintería Coruña.

Mueble de baño lacado

El mueble en cuestión va suspendido sobre la pared y lacado en el mismo tono que los azulejos. Es un diseño de dos cajones que van sin asa, que se abren al presionarlos. La encimera es de cristal negro con vinilo de motivos florales que le da un aspecto vintage. El grifo es de Roca con chorro de cascada.

Cajones

Se buscó un diseño de cajones grandes para almacenar las cosas más habituales en un baño, sin tener que recurrir a otro mueble auxiliar que quite más espacio y así conseguir que un baño pequeño sea funcional y cómodo. Se escogió un lavabo sobre encimera en lugar de un lavabo empotrado para no quitarle espacio a los cajones.

Mueble de baño

Carpintería Coruña

Deja un comentario