Puff, comodidad y diseño.

Si estás buscando un complemento para tu salón, veremos algunos puff que serán ideales completar tu decoración. El puff está pensado como un diseño anatómico que es capaz de adaptarse al gusto de cada persona.

Puff Pacman

Puff Pacman
Puff Pacman

Generalmente, están confeccionados con telas resistentes, polipiel, poliéster, nylon, etc. y están rellenos de bolitas de polietileno, que permiten que la persona se pueda acomodar como desee. Este polietileno termina por perder su volumen, pero en cualquier tienda de embalaje puedes encontrar repuestos para rellenarlos.

Puff Roulade

También se pueden rellenar con otros materiales blandos como la espuma o similares, todo va a depender del diseño que tenga nuestro puff. Estos modelos no suelen ser ergonómicos.

Puff pera ergonómico

Puff huevo

En el mercado te puedes encontrar modelos con los colores que desees, además de encontrar puff confeccionados con una infinidad de diseño y formas, para todos los gustos. El puff es un accesorio realmente completo y práctico que nos ofrece diseño y libertad de espacios.

Puff para bebé

Como alternativa a los puff, aunque menos manejables, podemos optar por un chaise longue, una butaca o un sillón.

Butaca amarilla

En el mercado podemos encontrar cualquier complemento adaptado a nuestras exigencias de decoración, desde lo más actual…

Butaca diseño

A los clásicos de Le Corbusier…

Le Corbusier chaise longue

Le Corbusier butaca

Estos modelos seguro que los viste más de una vez en las revistas de decoración…

Butaca Barcelona

Sillón giratorio

Carpintería Coruña

1 comentario

  1. macarena gallego dice: Responder

    ESTARIA INTERSADA EN CONSEGUIR UN PUFF HUEVO. ME GUSTARIA SABER LE PRECIO Y COLORES.

    SALUDOS.

Deja un comentario