Si estás buscando un complemento para tu salón, veremos algunos puff que serán ideales completar tu decoración. El puff está pensado como un diseño anatómico que es capaz de adaptarse al gusto de cada persona.

Generalmente, están confeccionados con telas resistentes, polipiel, poliéster, nylon, etc. y están rellenos de bolitas de polietileno, que permiten que la persona se pueda acomodar como desee. Este polietileno termina por perder su volumen, pero en cualquier tienda de embalaje puedes encontrar repuestos para rellenarlos.

También se pueden rellenar con otros materiales blandos como la espuma o similares, todo va a depender del diseño que tenga nuestro puff. Estos modelos no suelen ser ergonómicos.
En el mercado te puedes encontrar modelos con los colores que desees, además de encontrar puff confeccionados con una infinidad de diseño y formas, para todos los gustos. El puff es un accesorio realmente completo y práctico que nos ofrece diseño y libertad de espacios.

Como alternativa a los puff, aunque menos manejables, podemos optar por un chaise longue, una butaca o un sillón.

En el mercado podemos encontrar cualquier complemento adaptado a nuestras exigencias de decoración, desde lo más actual…

A los clásicos de Le Corbusier…
Estos modelos seguro que los viste más de una vez en las revistas de decoración…
Estoy interesada en adquirir un puff pacman en Bogotá como me puedo comunicar con ustedes.