Rehabilitación casa de piedra en vivienda unifamiliar
La integración en la Rehabilitación casa de piedra con elementos modernos no siempre es tarea fácil y no te asegura un éxito en el trabajo final, no obstante os mostraremos un ejemplo en el que lo moderno y lo antiguo se complementan a la perfección, dando como resultado una decoración elegante y sobria en la vivienda.

En esta rehabilitación de casa de piedra se combinan maderas clásicas y cálidas con elementos más fríos y modernos, lacados en blanco, que dan mayor sensación de amplitud y de luminosidad.

Debajo de los pisos, se dejan vigas rústicas macizas a la vista, que nos transportan a esas casas de nuestros antecesores en donde se respiraba esa calidez en la vivienda.

Todas las estancias están en blanco con las paredes y puertas en perfecta combinación, en donde las puertas van desde el suelo hasta el techo.

Se fabrican a medida puertas correderas adaptándose a aquellos lugares en los que el espacio es vital en la comodidad de la casa.

Para el suelo de la vivienda y los baños, las maderas son maderas de roble barnizadas, que transmiten esa calidez en contraste con el lacado en blanco. Se reviste la bañera y se realiza el conjunto del mueble de baño en madera.

La puerta de entrada es de doble hoja horizontal, en madera maciza, con herrajes rústicos.
