LG HIMACS

El LG HI-MACS®, DuPont, Corian, Compac, Avonite, Samsung Staron, Montelli son la nueva Generación de materiales de piedra acrílica. Es un producto de diseño de calidad superior que se utiliza para aplicaciones decorativas, contemporáneas o de estilo clásico, dotadas de auténtica personalidad. Este material está compuesto en un 70 % por polvo de piedra natural (derivado de la bauxita), un 25 % de resina acrílica, para una unión sin junta visible, y un 5 % de pigmentos naturales.

Encimeras para cocina

El HI-MACS® es un material fácil de transformar pudiéndose adaptar para responder a las normas más exigentes. Se presta al uso en entornos altamente frecuentados, debido a su gran longevidad, muy apreciada por arquitectos y diseñadores.

Mesa LG Himacs

Además, su excelente termoformabilidad hace posible la realización de una amplia variedad de diseños y formas. Traslúcido, el material es muy estético, suave y cálido al tacto. Presenta una superficie no porosa, homogénea e higiénica, muy sencilla de mantener, es resistente a todo tipo de manchas y al desgaste, y soporta el calor.

Encimeras para lavabos

Entre sus características podemos destacar:

  • Superficie completamente lisa y sin poros, lo que nos demuestra que aparte de su aspecto estético ,es considerablemente muy fácil y practico de limpiar.
  • Resistente a los productos abrasivos, tales como; los cítricos ,el vino tinto, vinagres, alcoholes, y un largo etc…pudiendo usarse para su cuidado y correcto mantenimiento, los productos convencionales en la limpieza del hogar.
  • Suave, calido y agradable al tacto.
  • Fácil de reparar: los rayados pueden eliminarse fácilmente y los desperfectos mayores pueden desaparecer de forma que queden prácticamente imperceptible.
Encimera lavabo

Este material puede ser aserrado, fresado, perforado o cepillado. Con él se puede realizar una gran variedad de formas cimbradas multidimensionales, puede jugar con las propiedades translúcidas del material, en sus proyectos decorativos y mucho más.

Mesa Lg - Himacs

Por ser un mineral acrílico natural, reúne todas las condiciones y propiedades necesarias para desempeñar cualquier trabajo o proyecto sin limites, dando alas a la creatividad.

Suelos y paredes Lg Himacs

El ensamblaje al ras, la resistencia a la suciedad, a las bacterias y a los numerosos productos químicos y abrasivos hacen de este material, un producto ideal para  cualquiera que fuese su proyecto o negocio.

En Carpintería Pallas Deus le ofrecemos la posibilidad e realizar encimeras en materiales acrílicos a medida. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Gama colore sLG Himacs

Carpintería Coruña

1 comentario

  1. Estanterias Decoracion dice: Responder

    Ingenioso artículo, muy interesante. Voy a añadir tu sitio a mi lector de noticias RSS. Gracias!

Deja un comentario